Arduino Space en Fab Lab Burgos

12:40 Fernando 0 Comments

En las fiestas de San Pedro pudimos ver que nuestro querido Arduino es un gran desconocido fuera del Fab Lab, al menos para los presentadores de Canal 54 y La 8. Así que hemos aprovechado el trabajo de nuestros compañeros de Burgos Gaming Club  para preparar el "Arduino Space" de nuestro Fab Lab y hemos dejado las placas montadas para poder hacer una demostración rápida de esta tecnología a todos los que nos quieran visitar.

Este hueco está reservado para aquellos que tengáis curiosidad o queráis acercaros a aprender y practicar. Disponemos de 6 kits de iniciación y también tenemos operativo un ordenador para la programarlas. Además del material que tenemos allí os recomendamos el blog Enrique Crespo www.aprendiendoarduino.com, donde tenéis cursos y tutoriales.
Arduino Space en Fab Lab Burgos


Los que estemos por allí estaremos encantados de ayudaros y enseñaros lo que sabemos, pero pensamos que la mejor forma de aprender es haciendo, así que os animamos a que vengáis y probéis vosotros mismos. Eso sí, por favor, a partir del tercer led que queméis preguntarnos ...

PD: Agradecer a David Pérez la donación del equipo, a Jorge Villaverde (Norcolchón) la pantalla y a Fernando Rios, Eduardo Ruiz y a Rodrigo Esgueva el tiempo dedicado para la adecuación y la instalación de Ubuntu en los equipos.


0 comentarios: